LOS IRREVERENTES
Viernes 31 de agosto de 2018 - 21:00hs.
Media de Luna - Sarmiento 274 - Neuquén

EL PISO DE ARRIBA, Teatro, luego de los éxitos de “EL ENEMIGO”,“FREAK SHOW”estrena del autor Claudio Gotbeter su nueva obra “LOS IRREVERENTES”.

“LOS IRREVERENTES” cuenta la historia de dos personajes que deciden buscar juntos una buena estrategia para salvar a la humanidad y evitar la catástrofe. Luchan entonces con las pobres armas de la razón y la sensibilidad para modificar el destino emprendiendo la odisea de lo que ellos llaman "la gran provocación".

En esta descabellada travesía desde el humor y el absurdo se plantean ciertos cuestionamientos propios del todo hombre: “para dónde vamos, qué estamos haciendo o qué nos creemos que somos” llevando así también al espectador a ese mismo espacio de juego y de reflexión."

Los personajes de esta obra invitan a una aventura continua en la que provocan, desafían, sufren, se exceden, se ríen, se frustran, pero fundamentalmente se acompañan en la pelea contra el vacío de la existencia.

Estos dos antihérores irredimibles seguirán buscando y persistiendo en una lucha desigual, atrayente y desopilante mientras el mundo sigua quitándoles cierta humanidad a los seres que lo habitan para conducir al espectador a la risa limpia y genuina y a la ternura que genera la conciencia de nuestra propia pequeñez y grandeza.

FICHA TÉCNICA

Texto: Claudio Gotbeter

Actuación: Pablo Donato y Gustavo Azar

Diseño y realización de vestuario y escenografía: Pepa Nievas

Coreografía: Loli Rosales

Diseño y edición de imágenes: Matías Tondato

Producción General: El piso de arriba

Operación técnica: Inés Azar

Dirección: Gustavo Azar y Pablo Donato